Virus

Recibo en mi correo un mensaje postmaster diciéndome que envíe un virus llamado i-worm.netsky.d/r a una dirección que no conozco, he pasado varios antivirus actualizados y herramientas para el virus netsky y no me encuentra nada, no se si esto sera un bulo o que lo que si noto raro en mi ordenador es que me arranca un poco lento y los iconos van apareciendo muy lentamente, espero tu ayuda porque ya no se seguro si estaré infectado. Muchas gracias
Respuesta
Perdón por la demora INUSUAL EN MI en contestar.
Probá con http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=3650, dale bola y si lo tenés sacátelo de encima.