Por boludear

... Por ejecutar una "broma" de esas que hacen que tu equipo parezca que se esta formateando y demás. Ahora tengo el inconveniente que mi antivirus (Norton) me detecta en c:/windows/temp/mpe7286.TMP.exe y en otras ubicaciones temporales, salvo en C:/WINDOWS/SYSTEM/rich3210.dll (creo)
Indicándome que están infectados con el w32.NIMDA.A@MM (DR)
Lamentablemente no me los deja eliminar y siempre que inicie el equipo me volverá a advertir de la infección lo que cansa bastante
¿Tienes idea de ese virus? O sera una simple deformación en el registro de Windows que puedo llegar simplemente a Omitir y que todo siga normal (ya que la broma advertía que quizás algunos antivirus la detectarían como virus a pesar de no serlo... En fin...
Espero que hayas entendido mi pregunta y puedas ayudarme o de lo contrario me indiques quien puede hacerlo.
Gracias
Desde Argentina
Dario

1 respuesta

Respuesta
No te creas todo lo que veas, si un antivirus lo detecta sera por algo, así que no vuelvas ha ejecutar esas cosas, ya porque jodan windows sin querer o queriendo.
Respecto a ese virus, no dispongo info de que exista, creo que porque lo ahs escrito mal, de todas maneras me suena mucho el nombre a un voirs muy peligroso que rondaba por la red hace tiempo y que creo que no se consiguió la desinfecccion aunque si la detección y eliminación antes de infección.
Para quedarnos más seguro me gustaría que me mandaras a [email protected] los archivos que creas que son virus, con el titulo de asunto "TodoExpertos (Virus)" y así analizare los archivos y te daré mi informe. También podrías ir a www.pandasoftware.es y hacer el escáner On-Line y gratis para ver si también te lo detecta otro antivirus.