Por boludear

... Por ejecutar una "broma" de esas que hacen que tu equipo parezca que se esta formateando y demás. Ahora tengo el inconveniente que mi antivirus (Norton) me detecta en c:/windows/temp/mpe7286.TMP.exe y en otras ubicaciones temporales, salvo en C:/WINDOWS/SYSTEM/rich3210.dll (creo)
Indicándome que están infectados con el w32.NIMDA.A@MM (DR)
Lamentablemente no me los deja eliminar y siempre que inicie el equipo me volverá a advertir de la infección lo que cansa bastante
¿Tienes idea de ese virus? O sera una simple deformación en el registro de Windows que puedo llegar simplemente a Omitir y que todo siga normal (ya que la broma advertía que quizás algunos antivirus la detectarían como virus a pesar de no serlo... En fin...
Espero que hayas entendido mi pregunta y puedas ayudarme o de lo contrario me indiques quien puede hacerlo.
Gracias
Desde Argentina
Dario

1 respuesta

Respuesta
1
No te creas todo lo que veas, si un antivirus lo detecta sera por algo, así que no vuelvas ha ejecutar esas cosas, ya porque jodan windows sin querer o queriendo.
Respecto a ese virus, no dispongo info de que exista, creo que porque lo ahs escrito mal, de todas maneras me suena mucho el nombre a un voirs muy peligroso que rondaba por la red hace tiempo y que creo que no se consiguió la desinfecccion aunque si la detección y eliminación antes de infección.
Para quedarnos más seguro me gustaría que me mandaras a [email protected] los archivos que creas que son virus, con el titulo de asunto "TodoExpertos (Virus)" y así analizare los archivos y te daré mi informe. También podrías ir a www.pandasoftware.es y hacer el escáner On-Line y gratis para ver si también te lo detecta otro antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas