Desbordamiento del buffer

Hola athyla:
Verás, muchas de las veces en que ha aparecido un nuevo virus leo que aprovecha el desbordamiento de un buffer para entrar en acción. Y la verdad, no se que es eso.
¿Me podrías decir en consiste eso del desbordamiento del buffer?
Es todo. Muchas gracias y saludo desde Málaga.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ya no trabajo en el cyber y estaba desconectado.
Es lo que se llama buffer overflow, específicamente en programación... sencillamente es cuando ingresas más información de lo que se puede provocando un agujero de seguridad en el sistema corrompido por el virus. Para entenderlo mejor debes contar con conocimientos de Assembler y C ( lenguajes de programación ). Te apunto una excelente página de seguridad por si te interesa incurrir en el tema, estoy a tu disposición. Gracias por consultar TODOEXPERTOS.
Saludos.
http://www.iec.csic.es/criptonomicon