Problemas con norton

Hola que tal, veras tengo una copia del norton system works 2002 y no consigo actualizarla. Lleva así desde agosto del 2001, así que no es de extrañar que me hayan entrado todos los bichos habidos y por haber.por eso te agradecería si me pudieras decir alguna forma de actualizar el puñetero antivirus o porque no se actualiza. Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve a www.lomasbuscado.org y bajate las actualizaciones del norton en la sección de aplicaciones diarias.
Hola que tal, siento no haber escrito antes pero es que he tenido bastantes problemas con el explorador y los cookies. Veras entré en la pag que me dijiste y tenia que registrarme, lo cual puede resultar bastante fácil a simple vista, pero no para alguien como yo, je je, total que podía ser "full" o "light" y cuando hice el 1ºno salia nada y cuando hice el 2º me dijo que ya lo tenia hecho. Total que soy un poco orza y lo mandé a freír espárragos, así que preguntando por ahí pues fíjate por donde una amiga tenia norton el original :)). De todas formas te agradezco que trataras de echarme una mano, así que un saludo y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas