¿Anti virus?

Soy un ignorante que quiere saber cual es el mejor antivirus para instalarlo y como funciona, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu pregunta se rifiere a un ordenador personal casero y en windows.
Mi opinión es que los mejores son AVP, Trend Micro (Pc-cillin) y McAffe. Ante todo su ventaja se incrementa cuando hablamos de redes grandes. Todo ellos, en sus páginas web, se dejan instalar gratuitamente durante un tiempo para que puedas usarlos (probarlos) y posteriormente compres el que quieras.
¿Cómo se instalan?. Ejecutando un fichero (instalar.exe o setup.exe) y las preguntas que hacen son sim`ples (directorio de instalación y alguna más) en caso de dudas aceptar las de por defecto.
Prácticamente ningún antivirus se deja instalar si tienes virus. Si es el caso desinfecta previamente tu ordenador vía wb en la siguiente dirección: housecall.antivirus.com