El otro día pasé el antivirus por mi pc y me apareció el w32/ninda.eml. En teoría lo eliminó.

Resulta que el otro día pasando el antivirus me apareció el w32/ninda.eml yo cogí y pase el antivirus y en teoría lo elimino. Que pasa que hoy se ha vuelto ha hacer una pasada del antivirus y he encontrado el w32/ninda.eml y el w32/ninda.gen@mm no se si sera que no se elimino bien el otro día el virus o porque causas ahora me aparecieron dos virus ¿qué me aconsejas? Porque en principio están ambos eliminados.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente estarán eliminados pero pude que quede algo que lo pueda hacer resurgir, te aconsejo que te bajes este pequeño programa que detecta y elimina el todas las variedades del nimda. Para descargarlo dirígete a esta dirección:
http://168.176.37.84/biblioteca/descargar/Fixnimda.com
¿Me sale que le introduzca una serie de password cuales son?
Eso no es para nada pasalo si poner nada
Me sale la siguiente frase:
has not been found on your computer. Despues de haberse ejecutado.¿?¿?
No tienes el virus debe ser algunos restos que no pueden hacer nada con el tiempo dejara de verlos y deaparecera
Respuesta
La mayoría de los antivirus los detectan pero no borran ese virus, lo que puedes es entrar a la página: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/tools.list.html
Descarga el removal tool: W32.Nimda.E@mm y el w32.Nimda.A@mm
Ejecutalos, cuando terminen ve al menu de inicio(start) y da clic en la opción buscar(find) y selección archivos o carpetas( folders and files) y realiza una búsqueda de la siguiente manera:
*.eml
elimina todos los archivos que te aparescan esos son el virus y repite lo mismo para:
*.nws
No siempre los antivirus o los removal tools elminan lo archivos generados por el virus, lo que hacen es matarlo solamente, por lo que muchas veces necesitas saber que tipos de archivos crean para eliminarlos manualmente y no tener más problemas con los virus. No todos lo virus te generan archivos, algunos solo se mueven entre los archivos y otros se quedan en un lugar estático depende del tipo de virus.