Mi laptop se reinicia constantemente

Tengo una laptop HP compaq nx6320, la cual se esta reiniciando luego de un lapso de un minuto y carga nuevamente la pantalla de inicio de sesión, quisiera ver si esto se debe a un virus informático.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero si se reinicia una vez que carga windows podría tratarse de un virus si es antes podría ser que el sistema este inestable y por tanto es más recomendable reinstalar todo. Y por ultimo si no nada de esto podría ser error de hardwarepor ejemplo la placa .
Hola RBNPC, gracias por tu respuesta a mi pregunta, pero me gustaría aclarar que la maquina se reinicia una vez que carga windows, al cargar windows el proceso que realiza es que cierra sesión y vuelve a mostrá la pantalla de inicio de sesión y así repetidamente, que puedo hacer, ¿tengo qué formatearla y reinstalarle windows? O existe algún otro procedimiento que pueda seguir,
Gracias por tu ayuda
Que bueno que es así ya que esto de seguro se soluciona formateando todo y listo.