Virus en mi pc

Bunas tardes amigos, os cuento el problema que tengo...
Me baje un programa y a la hora de ejecutar el .exe me saltaron el Spybot y el windows defender, creo que la alerta hacia referencia al siguiente nombre:
Trojan:Win32/Vudo.open!H
Con el Spybot bloquee la entrada, a continuación elmine el programa de mi equipo y seguía apareciendo la alerta.
Actualice el Spybot y junto con el Norto analice el sistema. En el Norton no detectto nada pero el Spybot me salio lo siguiente:
Zango:Shoppingreport
Zango
Intente eliminarlo pero me pone que no soy administrador y no les quita.
Ahora cuando enciendo el equipo me salta el windows defender y el Spybot con la alerta del trojano.
Soy un iniciado en estos temas, pero resumiendo tengo tres virus "o eso creo" que me gustaría eliminar...
¿Me podéis ayudar? ¿Son graves estos virus o lo que sean? Gracias de antemano.
Respuesta
Te voy a recomendar esta herramienta que te detectara que grado y la gravedad de los tipos de virus que tienes en tu pc, bájatelo de www.softonic.com el link de descarga es: http://pc-tools-spyware-doctor.softonic.com/
Spyware Doctor es una utilidad que nos permitirá detectar y, si la adquieres, eliminar todo tipo de programas spyware.
Spyware Doctor también permite inmunizar tu sistema contra infecciones conocidas así como también activar una protección en tiempo real, tal y como suelen realizar los antivirus. De esto se encarga OnGuard, que vigila constantemente, incluso en la versión de prueba, para evitar nuevas infecciones.
PC Tools Spyware Doctor cuenta con una utilidad para analizar tu PC y saber así si está infectado con spyware o no. Para eliminarlo deberás registrar Spyware Doctor.
Nota sobre PC Tools Spyware Doctor:
La incluye Google Toolbar (instalación opcional)
Limitaciones de la versión de prueba:
Sólo permite analizar tu sistema para saber si tienes spyware, pero para eliminarlo deberás adquirir Spyware Doctor
Para utilizar PC Tools Spyware Doctor necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Te alcanzo el serial de esta herramienta para que puedas no solamente saber si esta infectada tu pc si no también ELIMINAR el virus, porque la version que ofrecen es solo para detectar más no para eliminar.
Jerry Johnson
H4VQUP-9E8EJE-CJ719V-5VB4V0-HENB68-ZYCDGB
--------------------------------------------------
Name: canucrackit
s/n: HPEZMR-QFKV60-8BNHAE-VCCDFV-B6FH0R-YAYK98

En caso, que persista los virus en tu pc, lamentablemente tendrás que formatear el disco duro. Te sugiero que tengas un firewall como Agnitum Outpost que también lo encontraras en softonic, lo instalas y así evitaras futuras infecciones en tu pc.
El link de descarga de esta herramienta:
http://agnitum-outpost-firewall.softonic.com/
Espero que mis recomendaciones te sean de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1º Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de internet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. después Reinicia...
3º Arranca tu pc en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, primero con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan) y luego con el antivirus.
Ya me dirás...
Perdona, ¿tengo el Vista y no se donde esta lo de restaurar sistema... donde lo busco?
En: Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema, abajo dale a> Abra protección del sistema y luego desactivas la casilla del disco C(si tienes ahí tu windows instalado).RECUERDA: después de hacer lo del escaneo y todo, vuelve a activarlo de la misma forma.
Respuesta
Zango es un programa ejecutable respaldado por publicidad que generalmente se instala sin el consentimimento o el conocimiento del usuario. Zango puede mostrar publicidades en diversas formas, incluso publicidades emergentes, enlaces de botones, burbujas de barra de herramientas y en otras formas. Zango también puede causar una conexión lenta a Internet debido al uso en aumento del ancho de banda.
Para eliminarlo, dado que el norton no lo detecta, pásale uno online (el panda online, por ejemplo) y descargarte (es gratuito) el superantispyware free edition, lo instalas, lo actualizas y escaneas todo el pc. Ya me cuentas que tal...