Virus troyano en mi ordenador ¿Cómo desinfectarlo y recuperar los archivos dañados?

Hola bien iré al grano mi computador tiene un virus, troyano, bueno no se lo que es pero no permite la salida del administrador de tareas, me cierra ventanas que estoy abriendo, no permite que saque de forma adecuada mi flash memory, no se lo que es perto el amtivirus que tengo no pudo detenerlo avast, la peor parte es que no tengo acceso al internet desde mi computador para actualizar el antivirus el virus se metió desde mi flash memory por favor si me podrías recomendar algún antivirus o lo que sea no quiero llegar al punto de formatear mi cpu no quiero perder todo por lo que he trabajado
Por favor si me ayudas estaré agradecido eternamente

1 respuesta

Respuesta
No me das muchos datos, pero lo primero que podemos hacer es lo siguiente:
1. Tienes que iniciar a modo prueba de fallos. (Aquí te dejo un link de como hacerlo, imprimero y llévatelo)
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm
2. Borra los archivos temporales
http://www.vsantivirus.com/faq-borrar-temporales.htm
Trata de ejecutar tu antivirus con un escaneo completo de tu equipo.
Después de esto esperemos que localice algún bicho, si lo hace trata de anotar el o los nombres de los virus que salgan. Y si te pide mandar a quarentena o borrar, siempre elige la opción borrar.
Después de esto reinicia tu equipo, sin tener CDs dentro de la lectora, desconéctala de la red, y verifica como funciona el equipo.
Gracias aunque no soluciono el problema del todo si soluciono una gran parte solo necesite otro antivirus y viaciar los temporales y listo mi comu se arreglo enserio gracias
Muchas gracias