Hola samuel

El antivirus que yo tengoes kaspersky 6.0
Pero no lo puedo abrir o no se abrirlo no me deja ni tampoco me deja abrir el panel de control
k puedo acer........
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo disculpa la demora, la verdad es que recién llego de clases y estoy dispuesto a ayudarte.
He leído lo que me pones y esta muy serio. Tengo muchas ideas de como ayudarte, te mando algunas de ellas:
1. Si no te permite entrar a Panel de Control, dale click derecho a Mi PC - Propiedades - Arriba también se encuentra la opción Restaurar el sistema para que la deshabilites y sigues los pasos que te di anteriormente.
2.Otra opción más fácil si es que no te interesa entrar muy afondo en el problema y si no tienes actualmente archivos de suma importancia actualmente en tu PC es que intentes esto : Dale click derecho a MI PC - Propiedades - Restaurar el sistema - Entra en congiguracion, sigue los pasos que te indica el sistema y Restaura el equipo a un día en el que tu creas que no estaba infectado. Esta solución es una solución un poco dura pero te salvara del Formateo si es que en algún momento llegas a necesitarlo.
*Recuerda si lo haces el sistema se restaurar entero con todo y tus programas asi que si tienes archivos muy importantes quemalos en un CD o llevatelos en tu USB para que no se pierdan y una ves restaurado los Desinfectas.
**
Querido amigo me comentaste que usabas el Kaspersky 6.0, y SI LO TIENES ACTUALIZADO, me parece muy raro que se te haya colado un virus ya que según los estudios el Kaspersky protege un 99.5% aproximadamente tu maquina de cualquier infección o archivo que este considere malintencionado, y a pesar de su alto consumo de recursos es el mejor antivirus según mi opinión y mis estudios realizados.
Entonces puede que ya no estemos hablando de un virus sino de un mal uso quizás borraste un archivo del sistema o algo por el estilo, no te culpo.
**
Amigo también me dices que no sabes abrir tu antivirus o que la maquina no te deja, el Kaspersky aparte de su alta efectividad también esta orientado a usuarios con alguna experiencia(no mucha), nuevamente te recomiendo el NOD 32, no es mejor que el Kapersky, pero en las estadísticas el NOD32 te protege un 95.5% tu PC, yo te lo recomiendo ya que no te molesta no te hace nada solo esta tranquilo pero cuando hay que detectar un virus es un genio.
Ojo no te recomiendo que cambies el Kaspersky por el NOD32, si tu Kapersky esta con licencia disfrutalo y quedate con el pero si estas usando la version de prueba de 30 días cuando se termine prueba el NOD 32 y veras la diferencia.
*OJO no estoy diciendo que el NOD32 sea mejor que el Kaspersky pero si esta orientado para usuarios con menos experiencia por su funconamiento.
*Y si piensas conseguir un antivirus con licensia primero busca el Kaspersky y si no lo obtienes no dudes en buscar al NOD32.
Amigo mio siendo ya la 01:01 a.m. me despido y espero haberte servido de la mejor manera.
Prueba esas dos opciones y no dudes en contarme como te Fue.
Un saludo, suerte y gracias por seguir confiando en mi.
Se despide.
------------- S a m u e L -------------
Disculpa mi equivocación parece que el sueno esta afectándome un poco.
En el punto numero dos :
" Otra opción más fácil si es que no te interesa entrar muy afondo en el problema y si no tienes actualmente archivos de suma importancia actualmente en tu PC es que intentes esto : Dale click derecho a MI PC - Propiedades - Restaurar el sistema - Entra en congiguracion, sigue los pasos que te indica el sistema y Restaura el equipo a un día en el que tu creas que no estaba infectado.Esta solución es una solución un poco dura pero te salvara del Formateo si es que en algún momento llegas a necesitarlo."
Solo cambia la ruta de :
MI Pc - Propiedades - Restaurar el sistema - Entra en congiguracion,
Por esta :
Inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar el sistema y listo!.
Amigo siento mucho esta equivocación espero me comprendas. Disculpa las molestias.
Se despide.
------------- S a m u e L -------------