Ayuda con virus informático que me bloquea el acceso al antivirus y msn

Hola hoy al encender mi ordenador he notado que no funcionaba bien .y lo que le pasa es que creo que tiene un virus ay varios programas que no se me abren como el antivirus el msn y alguno más ! Que puedo acer!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a lo que nos interesa, lamento decirte querido amigo que esta vez si se trata de un virus, pero no te preocupes estoy aquí para ayudarte:
Sigue estos pasos de limpieza y desinfección más profunda para tu Pc.
Primero: Descárgate una versión prueba de Kaspersky Antivirus, la última versión. Mejor si es Kaspersky Internet Security. Puedes descargarla de su sitio oficial.
http://www.kaspersky.cl/descargas...
Segundo: Procede a desinstalar el antivirus que actualmente tienes en tu PC. Te repito, antes de instalar otro antivirus debes de desinstalar el que ya tienes ya que por lo general dos antivirus en un Sistema Operativo crean conflictos. Reinicia tu PC.
Tercero: Una vez reiniciado el PC, procede a instalar Kaspersky, como la versión prueba dura 30 días, creo que con eso bastará. Después de instalarlo lo primero que tienes que hacer es actualizarlo (las definiciones de virus), para esto escoge "Update" o "Actualizar definiciones de virus".
Cuarto: Apaga el restaurar sistema en "Panel de control", luego escoge "Sistema" luego te sitúas en "Restaurar sistema" marca la casilla para desactivarlo, le das "Aceptar".
Quinto: Ahora procede a reiniciar tu equipo pero en el modo a prueba de fallos (no iniciar normal, sino que tienes que presionar F8 antes de que cargue el sistema operativo para escoger el Modo a Prueba de Fallos).
Sexto: Una vez iniciado el Sistema Operativo a Prueba de Fallos, procede a escanear tu PC con Kaspersky (recuerda que ya tendrías que haber actualizado las definiciones de virus, si ya lo hiciste no hay problema). Una vez escaneado todo el PC. Kaspersky te dará las opciones la opción para eliminar todos los virus, spywares, troyanos y demás infecciones de tu PC. Basta con eliminarlos todos. Sería bueno que hicieras de nuevo otro escaneo en busca de virus, por si alguno quedó sin ser detectado.
Séptimo: Una vez eliminado todos los virus o spywares, reinicia de nuevo tu PC, esta vez déjalo que inicie en modo normal (no presiones ninguna tecla). Una vez iniciado el PC en modo normal, procede a otro escaneo, para que tu compu quede totalmente libre de virus y estés confiado (a) que ahora tu PC si está limpia de amenazas.
Octavo: Vuelve a activar la opción de Restaurar Sistema.
El Kaspersky es muy efectivo, siempre y cuando el virus o troyano no sea muy maligno, o lo que es lo mismo que se ejecute desde la BIOS. La mayoría de antivirus son muy buenos para prevenir, pero cuando el virus o troyano ya se ha ejecutado entonces el problema se vuelve serio. Pero nada pierdes con probar con el Kaspersky.
Si se resuelve lo del virus o spyware y no puedes conseguir la activación del Kaspersky (después de los 30 días de prueba), entonces instala el Active Virus Shield (es gratuito y es el hijo del Kasperky), sólo entra a la página oficial del antivirus. Verás que ese antivirus tiene la misma interfaz (la misma presentación) y el mismo motor de búsqueda de Kaspersky. Te protege además de virus de spywares. Sólo está disponible en inglés. Lo ofrece la empresa AOL.
Aquí lo puedes descargar:
http://www.activevirusshield.com/antivir...
Aunque el Active Virus Shield así como el Kapersky suelen ser muy eficaces pero muy consumidores de recursos.
También te recomiendo que pruebes el Nod32(no es free también puedes descargarlo en version de 30 días o comprar uno licenciado), yo lo uso y lo recomiendo es liviando no consume muchos recursos y tiene muy poco que envidiar al Kapersky.
*Recuerda querido amigo que antes de instalar algun nuevo antivirus tienes que desinstalar el que ya tienes.
*No te olvides de volver a activar "Restaurar el Sistema".
Querido amigo siendo aquí la 01:33 a.m.
Muy cansado y con un ojo cerrado y el otro abierto me despido y espero haberte ayudado a resolver tu problema.
Suerte.
Pd:Me gustaría que me contaras también que antivirus estas usando actualmente.
--------- S a m u e L ---------