¿Me ayudas?

Hola hoy al encender mi ordenador he notado que no funcionaba bien .y lo que le pasa es que creo que tiene un virus ay varios programas que no se me abren como el antivirus el msm y alguno más ! Que puedo acer!
Respuesta
Es difícil ayudarte así sin muchos datos, te recomiendo bajar los siguientes programas
Ad-aware
http://www.lavasoftusa.com/
Lo actualizas y lo ejecutas. Es como un antivirus pero para pura basura de internet. Lo que detecte lo eliminas.
Reinicias e intentas de nuevo.
Dame más datos para saber que es lo que hace tu computadora.