Tango un virus

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un virus en el computador y lo he tratado de vacunar con el panda, el registra todo mi computador y me dice que tengo como 4000 virus pero no los elimina a pesar que le digo que lo haga, no se que hacer, me encanta el panda pero necesito que me vacune y me limpie el compu.
Gracias
Respuesta
A ver, el problema no está en el Panda, sino en ti, te cuento.
1º Deberías configurar el Antivirus con la configuración avanzada
2º Cuando te detecte un virus elegir la opción correcta de las 4 que hay
3º Si no te puede eliminar los virus la causa es que se están ejecutando, para esto tienes la opción de Disquetes de Limpieza que tendrás que hacer
4º Usa os 3 disquetes y veras como se te van los virus
PD: Las vacunas son algo anticuadas y ya no existen, ya que la protección que ofrecen es mínima y estas pueden causar daños en los archivos.
¿Qué pena molestarte de nuevo, la verdad no tengo el antivirus, solo lo activo por internet entonces no se como ponerlo en opciones avanzadas y si los antivirus ya no son recomendados, que se hace ahora?