Archivos bloqueados (2)

Estimado genio, estoy como sabes feliz, ya que los problemas desaparecieron y toda mi PC por primera ves es mía, gracias a Usted, ahora acudo para aprender, bien: escaneando mi PC con el NOD32 pude ver que existen dos archuivos que no pudo abrir por estar bloqueados y otra ves el fantasma de la incertidumbre, estos archivos son C:\hiberfil.sys e
C:\pagefile.sys desearía saber como puedo lograr abrir estos dos archivos a fin de que el antivirus pueda revisarlos y así saber si son nocivos o no y para que sirven, espero no molestarlo mucho, pero Ud es como Dios dentro de este mundo, gracias por adelantado ya que se que su respuesta sabia me ayudara, Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mi estimado amigo, tanto esos archivos como otros más que podrás encontrar en el "log file" o en el log normal al terminar tu escaneo, te aparecerán siempre como "locked" o bloqueados, debido a que están siendo utilizados por windows, es decir, no son accesibles más que para windows, estos mismos son archivos conocidos de SISTEMA (.sys), así que no te preocupes por ellos, existirán otros archivos que no sean de sistema, quizás te digan que están protegidos con un password, tampoco debes preocuparte por ellos, mira, como dato aclaratorio nod32 detecta virus/trojanos, etc siempre que algo se intente ejecutar o colar a tu sistema, así es que de todas maneras te detectaría algo que estuviera ya corriendo en tu pc ;), no tienes que preocuparte, tienes uno de los mejores, "si no el mejor.." antivirus corriendo en tu sistema, ademas de estar configurado a FONDO en todo sentido =), por cierto, siento no haberlo podido contactar para su pregunta acerca de prestar mis servicios con conocidos suyos que residen en mexico, pero no pude extraer ninguna información personal suya para poder contactarlo, solo cuando usted hubiera decidido preguntarme algo más podría hacerle saber mi respuesta, puede contactarme a mi correo directamente para lo que se le ofrezca, ya sea solo correo o vía msn messenger:
[email protected]
Saludos-Andrei.
Una ves más eternamente agradecido, como le dije Ud es mi Dios virtual, tendré en cuenta su dirección, para promocionarlo en Mexico con los miembros de mi Iglesia que necesiten de su ayuda técnica, y los de acá que quieran consultarlo, gracias amigo.