Nvrseng32.exe

Que tal, no sera acaso nvrseng32. ¿DLL? Este dll pertenece a NVIDIA, (NVIDIA UK English language resource library)
http://www.softwaretipsandtricks.com/dll/18031-Nvrsengdll.html
Como ya te habrás dado cuenta, no hay información en la red disponible para el archivo que dices nvrseng32.exe, así es que lo que te recomendaría hacer es checar de nuevo si el archivo tiene ese nombre que mencionas, en segundo termino podría llegar a ser un proceso "malicioso" del cual no se tiene información (lo cual es muy improbable), aun así si te preocupa que sea spyware/virus/etc, utiliza este antivirus, mi recomendación personal:
---Antivirus "nod32" en español - de paga, gratis de 25 a 30 días - bájatelo de aquí - http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe - (sin duda uno de los mejores antivirus, protección de casi un 100% (ningún antivirus ha alcanzado esta cifra, los mejores se encuentran entre el 98% y 99%, como es el caso de nod32), es el mejor en detección proactiva (virus nuevos y desconocidos), es el más liviano de todos los antivirus en el mercado y el más rapido en análisis completo a una pc), date una vuelta por este sitio para instruirte de como puedes configurarlo a un nivel máximo - http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509 - ademas recomendaría hacer lo siguiente, una vez desinstalado norton completamente, e instalado nod32 y reiniciado tu maquina, fueras a inicio/programas/ESET y estando ahí elige nod32 (existen dos iconos, nod32 y nod32 control center, elige el que solo dice nod32). Una vez ahí ve a la pestaña de "perfiles", en "perfil" elige el que diga análisis a fondo o in depth análisis, dile que si a todo lo que te salga, después marca las 3 casillas de abajo con una palomita y abajo de estas 3 casillas hay otra opción más, elige la de análisis a fondo o in depth análisis, que es la segunda opción, después de esto cierra esa ventana y dile que si quieres guardar los cambios.
A su vez puedes complementarlo con software antiespía gratuito como spybot y ad-aware, en otro caso también con spy sweeper (de paga).
Saludos-andrei.

1 Respuesta

Respuesta
No sera acaso nvrseng32. ¿DLL? Este dll pertenece a NVIDIA, (NVIDIA UK English language resource library)
http://www.softwaretipsandtricks.com/dll/18031-Nvrsengdll.html
Como ya te habrás dado cuenta, no hay información en la red disponible para el archivo que dices nvrseng32.exe, así es que lo que te recomendaría hacer es checar de nuevo si el archivo tiene ese nombre que mencionas, en segundo termino podría llegar a ser un proceso "malicioso" del cual no se tiene información (lo cual es muy improbable), aun así si te preocupa que sea spyware/virus/etc, utiliza este antivirus, mi recomendación personal:
---Antivirus "nod32" en español - de paga, gratis de 25 a 30 días - bájatelo de aquí - http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe - (sin duda uno de los mejores antivirus, protección de casi un 100% (ningún antivirus ha alcanzado esta cifra, los mejores se encuentran entre el 98% y 99%, como es el caso de nod32), es el mejor en detección proactiva (virus nuevos y desconocidos), es el más liviano de todos los antivirus en el mercado y el más rapido en análisis completo a una pc), date una vuelta por este sitio para instruirte de como puedes configurarlo a un nivel máximo - http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509 - ademas recomendaría hacer lo siguiente, una vez desinstalado norton completamente, e instalado nod32 y reiniciado tu maquina, fueras a inicio/programas/ESET y estando ahí elige nod32 (existen dos iconos, nod32 y nod32 control center, elige el que solo dice nod32). Una vez ahí ve a la pestaña de "perfiles", en "perfil" elige el que diga análisis a fondo o in depth análisis, dile que si a todo lo que te salga, después marca las 3 casillas de abajo con una palomita y abajo de estas 3 casillas hay otra opción más, elige la de análisis a fondo o in depth análisis, que es la segunda opción, después de esto cierra esa ventana y dile que si quieres guardar los cambios.
A su vez puedes complementarlo con software antiespía gratuito como spybot y ad-aware, en otro caso también con spy sweeper (de paga).
Saludos-andrei.
Gracias por la ayuda, aunque debo contarte que este proceso intenta de conectarse a la red y cuando lo detecte aparecía como nvrseng.exe... pero insisto, el proceso intenta de meterse a una página rara. Solo quería compartir esto, porque en este momento, estoy en proceso de formatear mi pc, pero eso es por otras razones.
Gracias andrei!