Virus

Buenos días,
el problema es que me ha aparecido un virus igual que el blaster o sasser, el problema es que no deja modificar la fecha no se ejecuta la fecha y hora, la típica ventada de apagado aparece incluso antes de validar el usuario o en modo a prueba de fallos
¿Sabes qué tipo de virus puede ser?
Gracias
Respuesta
Ok. Intenta entrar con OTRO PERFIL que no sea el tuyo o como Administrador del equipo. Una vez adentro, lana el WindowsUpdate para que cierre los puertos que están oasionando la invasión remota a tu pc.
Luego actualiza tu firma viral para expulsar el Virus. Ten en cuenta que SASSER tiene muchos alías para nombrarse así mismo. Así que puede tratarse, por los síntomas que me dices, del mismo Sasser mutado.
Son estas 2 cosas las primordiales que debes ejecutar.
Si no te permite entrar con otro perfil, entonces bajate la vacuna directa desde otra pc para eliminar este virus en esta dirección:
http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.sasser.removal.tool.html
Y lo ejecutas a MODO PRUEBA DE FALLOS y listo.
Cuenta que tal te fue.
CAntinero (chalan 2004 MEX)
Ya lo he probado, incluso he puesto ese disco duro como esclavo y le he pasado varios antivirus y las herramientas de symantec pero no detecta nada, debe ser alguna variante nueva
Consíguete el Xoftspy y pásalo a tu pc. Cualquier cosa oculta que hayamos pasado en alto será detectado y eliminado.
No olvides actualizar tu Windows.
Si puedes, dime el nombre del virus.