Duda sobre el uso de programas antivirus kaspersky y microsoft anty-spyware en mi ordenador

Hace poco tuve un virus en el ordena que te pedí ayuda a ti y te quería decir que ahora tengo el antivirus kaspersky y el microsoft anty-spyware me recomiendas alguno mejor pero que no me de muchos problemas

1 respuesta

Respuesta
Kaspersky no es un buen antivirus. ´Desconfía de todos los antivirus gratuitos.
Te surgieron Norton Antivirus. Es más robusto, menos pesado para el sistema y mucho más protector.
Microsoft antyspyware es un maravilla si lo usas con prudencia. Este programa descarga desde el sitio oficial de microsoft "otro programa" que lo que hace es validar la originalidad de tu Sistema operativo. Si no es pirata, tendrás en Windows update todo lo que quieras. Si tu producto es pirata, Despídete para siempre de Windowsupdate... Además, Este excelente y pesado programa sí cumple lo que dice, saca a los espías y te deja LENTÍSIMA tu computadora. Así que el remedio esta un poco costoso. Sugerencia: Utilizalo una vez y desinstala de inmediato. En vez de este, utiliza mejor el AdawareSE que es igual de poderoso, gratuito y amable. Lo descargas de www.lavasoft.de hay en vesion español.
Cuenta que tal sale todo.
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta pero lo del norton yo tenia el norton puesto con licencia y me entro el virus pero bien sera así
UN SALUDO experto