Necesito ayuda para solucionar problemas con la barra de subir y bajar del navegador web

La barra de subir y bajar página se ha vuelto loca y no para quita. He probado con varios antivirus por separado+antiespías+he formateado y nada. Otro experto me dijo Virus tipo BugBear. Pero tampoco. Otro me ha dicho que al formatear el disco no se limpia del todo, que pruebe hacer particionescon fdisk y luego fdisk/mbr.lo ultimo no lo he probado. Creo que esto me paso otra vez y con el formateo se arreglo. Estoy desesperado, ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo del virus no se porque te lo dijeron ya que para mi no tiene nada que ver, porque si formateaste el disco rígido no hay excapatoria para el supuesto virus, cuando se formatea no queda absolutamente nada así que lo del virus lo descartaría y aun más el virus BugBear que digamos que es un virus algo obsoleto ya que hasta el explorer 6 es invulnerable así que date una idea.
Por lo que puedo ver el problema no es de software sino de hardware, es decir, que el problema es del mouse.
Quizás tengas un mouse de esos con scroll (la ruedita que esta entre los dos botones, que te permite bajar y subir la ventana) y probablemente este sucia o defectuosa por lo que esto causa un mal funcionamiento.
Este sistema de scroll es algo delicado, la rueda es movida por unos sensores. Uno emite luz y el otro la recibe. En medio esta la rueda y al detectar un mínimo movimiento se mueve solo. Con solo tener un poco de basura la rueda, el sensor ya detecta el movimiento y causa un descontrol en el ratón.
Así que en conclusión yo te aconsejo que pruebes limpiando el mouse, si esto no funciona proba comprarte uno nuevo porque quiere decir que esta defectuoso y esto tendría que solucionar el problema.
Acá te dejo la dirección de una página web en donde te explican todo sobre el mantenimiento del mouse:
http://www.supercable.es/~mapaco/raton/
Espero haberte ayudado, no dudes en consultarme todas las veces que lo necesites.
Muchas gracias .acabas de terminar con una semana comiéndome el coco, formateando+formateando+formateando... preguntando a través del pc de ni hija. Muchas gracias