Virus tipo BugBear

¿Hola yo tengo los mismos síntomas y estoy desesperados.que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Este virus que tienes si es muy conflictivo. Se mete con todo tu sistema de trabajo (impresoras, archivos y más... mucho más) inmediatamente descarga de aquí la herramienta para eliminar el problema:
http://www.videosoft.net.uy/AntiBugBear-ES.exe
No es un virus nuevo, por lo tanto en internet hay muchos sitios que ofrecen esta herramienta gratis.
Ya pobé la liga y esta funcionando ahora.
No olvides arctualizar posteriormente tu Windows con la herramientas Update.
Comenta que tal salio todo.
Cantinero (chalan2004 MEX)