¿Qué le pasa a mi ordenador que se queda sin espacio en el disco curo?

Por favor, ayúdenme no tengo a quien recurrir, desde hace unos días el espacio del disco duro disminuye continuamente, le he pasado el karspesky y no detecta nada pero con el panda on line me encuentra software malicioso adware/powerstrip registro de windows y no se como eliminarlo
Por favor ayuda
Mil gracias
Respuesta
Te aconsejo que adquieras el programa microsoft antispyware. Es actualmente el que considero más potente en lo que se refiere a interceptar y eliminar spyware, incluso del registro de windows, impidiendo su propagación y ejecución en el arranque del sistema. Te aconsejo que lo instales, hagas una búsqueda de software malicioso, y luego lo dejes siempre minimizado en la esquina inferior derecha, para que vigile en segundo plano. Otros buenos programas son Spy Sweeper, Ad Aware o Sin Espías. Este último tiene una versión web, te la paso por si te interesa hacer un escaneo antes de instalar nada:
http://www.softonic.com/sinespias/
También, por si acaso haya algún troyano que además de publicidad haya colado algún virus, te aconsejo que hagas un escaneo con esta web, pinchando donde pone "Analiza tu PC":
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan