Panda se cuelga al analizar sector de arranque

Hola! Tengo el Panda Antivirus Platinum desde hace tiempo. He comprado recientemente un portátil (Pentium III) y resulta que desde la ultima vez que actualice el antivirus, se me cuelga cuando analizo el sector de arranque del disco duro. Si analizo solo las carpetas no da problema y no hay virus. También lo analice desde fuera de Windows (tengo Windows Me) y me dice que se ha encontrado un error al leer el sector de arranque del disco (en ese caso también me dice que la hora es incorrecta, posible marca de virus). ¿Significa eso que tengo un virus? He creado un Safedisk con Panda actualizado en otro ordenador, pero cuando lo ejecuto me dice que no encuentra el fichero de identificación de virus. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado :)

1 respuesta

Respuesta
Yo que soy usuarios de Panda te puedo decir que algo parecido me paso a mi cuando puse Win me y panda aun no lo soportaba, una vez lo soporto saco la nueva version, así que para soluciona eso bajate la version 6.25 que es una de las ultimas, si consigues la 6.25.02 mejor aun. Con este lo solucionaras, para mirar lo del safe disk intenta usar esta linea de comandos:
pavcl /all/clv/aex/aut
Esto viene en el manual del usuarios de panda que viene con el CD original
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Estoy aliviada de que no sea problema de que tenga un virus en el ordenador. Intentaré conseguir esa version que me dices, aunque mi periodo de upgrades gratuito ya ha finalizado. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.