ANTIVIRUS sin conexión

Hola pues mi pregunta es como se pude tener un virus actualizado sin conexión, ¿me explico yo tengo en un pc el MCAFEE y como tengo conexión lo tengo actualizado pero en otro pc que no tiene conexión no esta actualizado no hay manera de meter las actualizaciones?
¿depaso qué te parece el Mcafee como antivirus o recomiendas uno mejor?
gracias por responder;)

1 Respuesta

Respuesta
La versión de mcafee que tengas que la desconozco tiene que tener actualizaciones a través de una ruta determinada o de red por lo que lo podrás actualizar pero en lugar de seleccionar internet como fuente de actualización debes seleccionar red de microsoft (En caso de que los tengas conectados por red) e indicar donde se encuentran las actualizaciones del fichero de firmas de virus
El Mcafee como solución antivirus, hace unos años tenían muy buenos productos pero han empeorado un montón, personalmente no escogería ese antivirus, me he encontrado con multitud de problemas últimamente con este y falsas detecciones
En cualquier caso te recomiendo sobre todo un antivirus que posea mínimo firewall, antispyware/adware y hoax ya que hoy en día es prácticamente obligatorio si quieres estar protegida frente ataques externos tener este tipo de servicios
Los que mejor funcionan actualmente son estos 2:
Yo tengo el Platinum 2005 que funciona bastante bien, y tiene todas estas detecciones (Dialer, Spyware, Adware Security
Risk, Hacking
tools, Hoax, Jokes, SPAM Phishing, Malware Desconocido)
Me comentas el resultado
Suerte y Saludos
Si, es lo que te indicaba en el primer párrafo (Lo pego en la parte inferior), puedes guardar las actualizaciones incrementales del fichero de virus o motor donde desees y decirle al antivirus en el equipo que tienes en el otro domicilio que actualice desde una ruta determinada, le indicas la del CD, Pendrive o el dispositivo de almacenamiento que deseas y listo.
No te olvides de puntuar la respuesta
Un Saludo
"La versión de mcafee que tengas que la desconozco tiene que tener actualizaciones a través de una ruta determinada o de red por lo que lo podrás actualizar pero en lugar de seleccionar internet como fuente de actualización debes seleccionar red de microsoft (En caso de que los tengas conectados por red) e indicar donde se encuentran las actualizaciones del fichero de firmas de virus "