¿Spyware?

Hola experto, desde hace días mientras estoy nevegando me aparecen 2 pop-ups que no puedo eliminar. He probado con el Ad-Aware y no tuve suerte. Los textos de los pop-ups son:
1) Message from security monitor to windows user: Buffer overrun in messenger service allows remote code excution, virus infection and unexpected computer shutdowns...Your system is affected, downlad the patch from the address below ! Www.updatepatch.info
2) Message from warning to infected: your computer is infected with spyware that normal antivirus programs cannot detect ! Is your PC running slower than usual ? Are you getting pop-up ads and you do not know where are they coming from ? Visit www.nixad.com to scan your PC for spyware for free.
Obviamente no he entrado a las direcciones que sugieren, pero desearía eliminar estos mensajes. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Pues esos errores seguro que es de spyware, haz una cosa de todas formas, tienes que detener el servicio mensajero de XP (Supongo que tendrás ese sistema operativo) para ello vas a menu inicio -> Ejecutar y escribes services. Msc buscas el servicio mensajero a continuación y con el botón der del ratón sobre este seleccionas detener y a continuación lo pones como deshabilitado para que no se vuelve a iniciar, este servicio te permite mostrar mensajes sin tu confirmación cuando te encuentras conectado a una red o internet
En cualquier caso te recomiendo sobre todo un antivirus que posea mínimo firewall, antispyware/adware y hoax
Los que mejor funcionan actualmente son estos 2:
1. Platinum 2005 Internet Security
2. Kaspersky Personal Security Suite
Si no te lo quieres comprar, bajateló de emule, mocosoft, astalavista o cualquier sitio de descargas pirateado
Yo tengo el Platinum 2005 que va bastante bien, y tiene todas estas detecciones (Dialer, Spyware, Adware Security
Risk, Hacking
tools, Hoax, Jokes, SPAM Phishing, Malware Desconocido)
Prueba por tanto con uno de estos antivirus y realizando lo que te he comentado y no tendrás problemas.
Si tienes alguna consulta me comentas
Suerte y Saludos
Esta consulta me sigue apareciendo en preguntas activas ya que no has puntuado la respuesta, si no te importa realiza esta operación
Respuesta
Mid02may05
Tienes espías metidos en tu computadoras y estoy seguro que tu navegación en Internet se ha vuelto lenta como una salsa catsup. Haz lo siguiente:
Vete a www.microsoft.com y en la parte inferior donde dice DOWNLOADS descarga el poderoso AntiSpyware BETA1 gratis. Instala en tu pc y ACTUALIZA las firmas. (El programa automáticamente al instalarse te lo pedirá). Una vez instalado, te saldrá una pantalla azul-blanca. De lado derecho hay un botón que dice: RUN QUICK SCAN NOW. Oprimelo y deja que expulse a los espías de tu pc que están ocasionando esa ventana y te evitan declarar tu página preferida por default. Una vez terminada la escanea, te saldrá un ventana con los resultados, pulsa OK y escoge dentro de cada combo (pequeña ventanita)la opción ELIMINAR o Destruir. Seguidamente te preguntará si deseas DEJAR TU EXPLORADOR COMO ESTABA ANTES, es decir, sin ningún problema, dile que Aceptas y listo!.
No me dices en tu correo que antivirus utilizas, pero me ayudaría mucho saberlo para indicarte como puedes protegerte mejor. Hay otro programas tan iguales de efectivos que éste que te digo como Spybot - Search & Destroy Version 1.3 que lo bajas de http://www.spybot.info/es/index.html Gratis igual. Avisame que tal salió todo.
Respuesta
Por la pinta parece algo normal y no quiero confundirlo con otro que había hace unos meses sobre un viaje a no se donde que se arreglaba parcheando Windows ( pruébalo por si las moscas). Has probado el Ad-ware y nada bueno pues probamos contros antispy adware y lo que haga falta, no te vas a quedar con la publicidad ahí eso tenlo por seguro.
Eliminadores de este tipo los puedes encontrar en: www.softonic.com
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com
Respuesta
Los popups no son ningún virus que se pueda eliminar, es una web malintencionada que hace saltar estos molestos mensajes.
Podrias probar con algun antipopus como en popupzero o instalarte la barra de herrameintas de google que tambien bloquea los popups, otra solucion seria pasar a usar el mozilla firefox antes que el internet explorer ya que ademas de ser mas seguro tambien incorpora herramientas antipopus de serie.
Cual tipo de aclaración que necesites no dudes en preguntármelo.