Ayuda con problema de seguridad del internet explorer con mensaje en pantalla "security warning"

Tengo un problema y no se cual es.
La pantalla del escritorio esta azul con una indicación: SECURITY WARNING
A fatal error in IE has ocurred at...
He pasado el ad-aware, spybot, cwshredder.
Y detectan 4 entradas en el registro las borro incluso a mano pero no se borran, me bloquea IE cuando le parece no siempre, el norton 2005 actualizado también lo pase y nada sigo igual.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de ante mano
Respuesta
Pues ese error seguro que es de spyware, haz una cosa de todas formas, tienes que detener el servicio mensajero de XP (Supongo que tendrás ese sistema operativo) para ello vas a menu inicio -> Ejecutar y escribes services. Msc buscas el servicio mensajero a continuación y con el botón der del ratón sobre este seleccionas detener y a continuación lo pones como deshabilitado para que no se vuelve a iniciar, este servicio te permite mostrar mensajes sin tu confirmación cuando te encuentras conectado a una red o internet
En cualquier caso te recomiendo sobre todo un antivirus que posea mínimo firewall, antispyware/adware y hoax
Los que mejor funcionan actualmente son estos 2:
1. Platinum 2005 Internet Security
2. Kaspersky Personal Security Suite
Si no te lo quieres comprar, bajateló de emule, mocosoft, astalavista o cualquier sitio de descargas pirateado
Yo tengo el Platinum 2005 que va bastante bien, y tiene todas estas detecciones (Dialer, Spyware, Adware Security
Risk, Hacking
tools, Hoax, Jokes, SPAM Phishing, Malware Desconocido)
Prueba por tanto con uno de estos antivirus y realizando lo que te he comentado y no tendrás problemas.
Si tienes alguna consulta me comentas
Suerte y Saludos