Antivirus

Hola mi nombre es Mauricio
Quisiera saber si el InoculateIt 5.2.9.0 chequea los virus de los mails... Yo se que el Norton lo hace.. Pero el InoculateIt no tengo idea... Ya que a mis clientes se lo instalo, no quisiera quedar mal...
Gracias... Chau
Respuesta
Bueno habría que hablar largo y tendido de ese antivirus, si chequea los mail pero cuando han llegado no cuando se reciven, por lo que puede ser una desventaja, aunque no creo que el virus sea tan rapido que se infiltre. No obstante te recomiendo mejor el Panda que esta en español.( www.pandasoftware.es )
Bueno habría que hablar largo y tendido de ese antivirus, si chequea los mail pero cuando han llegado no cuando se reciven, por lo que puede ser una desventaja, aunque no creo que el virus sea tan rapido que se infiltre. No obstante te recomiendo mejor el Panda que esta en español, ademas de mirar los puertos, mail entrante, salientes y demás carpetas de los clientes mails verifican boots, memorias, discos duros etc ...( www.pandasoftware.es )