Norton Internet Security

Hola
Tengo este programa y de la noche a la mañana no me autoriza a aserle cambios en su setup me dice que no estoy autorizado que puede ser.
Te doy las gracias por adelantado y si tienes uno más completo que se pueda actualizar solo por internet te lo agradeceré mucho...
2

2 respuestas

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que quieres decir con no me autoriza a hacerle cambios en su setup, en caso de ser respecto a modificaciones en la configuración, habrá alguna opción dentro del Norton que pase a modo avanzado y te permita modificarlo.
Bajate el Platinum Internet Security de mocosoft.com, emule, o algún sitio de esos
Este funciona muy bien, se te actualiza solo, viene con Firewall incorporado y te detecta spyware, hoax y demás programas malware
Respuesta
1
El programa que has instalado es una utilidad de protección, la cual define una serie de privilegios en función del si eres o no administrador del sistema.
Lo que debes hacer es entrar como "administrador", con la clave que previamente has definido y después debes de cambiar los privilegios asignados a tu "cuenta".
Para optimizar tu equipo preciso saber el hardware que tienes y el software con el que sueles trabajar.
Espero que esto te sirva y si quieres enviame un resumende tu equipo y estudiare como lo puedes optimizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas