Cuando entro en internet se me apaga el pc

Hola .Os cuento que llevo un año con mi nuevo pc. Desde casi el primer momento cuando entro en internet en algún momento se me reinicia involuntariamente el pc. Primero sale una pantalla azul con letras blanca que dice que hay un error en windows y no alcanzo a leer más. Alguien me dijo que es el gusano de internet sasser me dio un parche de microsoft y unas orientaciones . Pero sigue igual a veces tarda unas horas, otras al momento de entrar se reinicia. Cada vez lo hace más y temo por él. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la página del antivirus online de panda, analiza tu pc y dime que te encuentra:
http://www.pandasoftware.es/activescan/default.asp?language=1&Country=62&Partner=1&Ref=PR-AS-104