Lista ACL para Squid

Hola que tal deimo72
Disculpa la molestia, pero es que estoy trabajando con el Squid y soy primerizo, necesito definir una lista ACL para restringir el acceso a determinadas páginas como pornografía y esas cosas,
Tu tendrás una lista ya hecha o me podrías decir donde puedo conseguir una lista completa, por favor
Gracias
Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no tengo ninguna, tendrás que hacerla tu mismo poco a poco y tener mucha paciencia.. suerte