¿Esta bien que haya 41 tareas en el administrador?

Que hay!
Veras es que tengo un ordenador bastante bueno( 256MB, nvidia gforce2 200,32 MG de de memoria de video, xp...)y no puedo ni siquiera jugar al Mafia con los gráficos en medium, y aun estando en lo más flojo el juego hay veces que se ralentiza, al igual que el combat fight simulator 3.Me he fijado que en el administrador de tareas hay 41 procesos siempre, pero no me atrevo a quitarlos por si acaso. ¿Debo quitarlos? ¿Hay algún otro motivo por el que vaya lento?
gracias.por contestar ya tienes 5 puntos!
Respuesta
Perdona por la tardanza. Si es normal que hayan 41 tareas y más en el administrador de tareas, aunque puede que alguna de ellas, este ralentizando el pc. También puede ser otro el motivo, dependiendo del sistema operativo, etc.
Prueba a cerrar programas residentes en memoria, suelen aparecer al lado de la hora, como iconos muy pequeños. También asegurate de que no tienes ningún virus ni troyano.
¿Pero cómo sabes si hay alguien metido en el ordenador?
Gracias.
Para saber si hay alguien conectado a tu pc, debes instalarte un Firewall, el cual, dispone de un registro de conexiones. Otra forma seria activando el registro de directivas de seguridad de Windows 2000 y a través del visor de sucesos, el registro de seguridad, comprobar si tienes muchos intentos fallidos de conexión.