Ayuda

Necesito saber se existe un programa para evitar que personas de menor edad puedan ver páginas proivedas como saben las de porno quisiera saber si me puedes ayudar con este problema
Respuesta
CSanc: Efectivamente existen innumerables programas que le permiten bloquear páginas de acceso prohibido, estos programas son denominados Proxy o Servidor Proxy y los FireWall. Dependiendo del tipo de sistema operativo que tenga, en Internet hallara alguno. Por ejemplo SQUIDGuard es para Linux y para Windows puede bajarlo gratis de Internet y configurarlo le tomara unos minutos, usted simplemente sigue las instrucciones, le indica al programa que palabras clave de los sitios desea bloquear (por ej. sexo, nude, etc.) y listo.
Gracias por preguntar y por favor finaliza y valora la pregunta.
Hasta pronto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Existe ese software, pero puedes configurar tu navegador para acceder a sitios de confianza y evitar esas páginas. Evidentemente, tanto el soft como esa restricción no es 100% fiable, ya que eso exigiría que hubiese un método para reconocer una página porno de una que no lo es, y no lo hay (q yo sepa..!)