Redes

Hola:
Tengo algunos problemas con la red, me contraron en una empresa porque desean que les ayude con los sistemas generales de la misma, lo que sucede es que hay una persona en sistemas, y la empresa ha dectectado mala actitud y tienen miedo de su información, o bien que esta persona pueda hacer algo, yo llegue por estrategia como auxiliar, estoy tratando de obtener toda la información necesaria para que después puedan, retirar a esta persona, pero el problema que tengo es que el tiene el acceso a los servidores y servicios de la red, y no me ha dado claves de acceso y creo que sera difícil que me las de, existe una forma de obtener estas claves, es muy importante para mi ya que de esto dependo, desgraciadamente esta persona no es ética, ni profesional,, me podrían ayudar por favor... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza he estado fuera de la ciudad pero bueno lo único que debes hacer es cuando el este en sesión sin que se de cuenta tu restablezcas las contraseñas desde el panel de usuarios ya que si maneja un dominio principal debe de estar con la sesión administrador y solo la reestableces y lo más fácil que puedes hacer es que lo corran e instalar tu propio dominio y haci tendrás el control absoluto