2wire

Olle tengo un ruter 2wire de estos que dan en telmex elinalambrico y quiero poner mis compus en red pero nose como una duda si se puede con este ruter? Algo mas en caso de poderse comole hago?
Respuesta
No lo he utilizado pero me imagino que es un router normal con cable e inalámbrico como la mayoría, lo que pasa que no tienen configuración especifica para jugar en red, toda la configuración de multijugador se hace en cada juego correspondiente, debería aparecer una opción multijugador, donde según que juegos te aparecerán opciones para jugar en internet o con otros pcs, y a partir de ahí, intentar conectar con el otro, pero ya te digo que cada juego es distinto y puede que no tengas posibilidad, aunque es todo en el juego, en el router no se configura nada especialmente
Su problema fue ser español no conoce los productos de mexico no es su culpa
Estas seguro es que estos router son medio rros por que como son los que te da la compañía de teléfonos ya una ves tuve mis computadoras en red y era algo muy muy distinto era otro router uno que yo compre y es que hay algo raro le doy en donde se me muestra la red(no en red local si no en la que trae el router ya que trae un sofwere)y me aparecen todas las computadoras incluso si las agrego de nuevo con otro nombre aparecen con el nuevo combre y el anterior tambion solo que el anterior aparece como desconectada de la red y en red local de internet no me aparecen las demás digo en el icono de red local de internet no me aparecen las compus
Lo primero es estudiarte el manual de arriba abajo, y después conectarlo mediante CABLE a uno de los pcs para configurarlo correctamente, es decir, asignarle las ips, la puerta de enlace, introducir el nombre de SSID, activar o desactivar filtros para las MAC, poner contraseñas o quitarlas, etc. etc. etc, por eso te digo que te mires bien el manual, porque ahí te dice bien como hacerlo ya que cada router es distinto.
Una vez hecho todo esto quita los cables y a probar el inalámbrico
¿Ya están mis maquinas todas con internet solo deseo saber como hacer para para poder jugar en red entre ellas sabes de lo que hablo cuando te digo del 2wire de telmex lo has utizado?
Pues entonces no lo conozco, aquí en españa no he visto nada parecido a lo que dices, imagino que es algo parecido a un aparato parecido a un router pero que hace la gestión por software, y eso es algo difícil de configurar para que parezca a un router normal. Lo siento pero no lo conozco y no te puedo decir, creo que no podrás hacer lo que quieres