Help

MI estimado experto:
"Me encuentro conectado en una Intranet de la empresa en que laboro solo que no puedo acceder a conexiones de programas como kazaa y Ares quisiera saber si hay alguna manera de configurar mi pc para poder hacerlo?"
NOTA: He sabido que esto se puede hacer y siempre ha sido una interrogante para mi el poder burlar el proxy ya sea de la escuela o de la empresa y conectarme a este tipo de programas de antemano agradezco la atención prestada a la presente.
Respuesta
Si estas atrás de un proxy es posible que no estén abierto los puertos para dichos programas.. pero hay programa que se llama BitComet que utiliza la misma configuración del IE