¿Cómo puedo configurar mi equipo para que no permita revisar una dirección de correo electrónica?

Lo que quiero concretamente es evitar que cierta persona se siente en mi computador cuando no estoy en casa y revise su correo electrónico, ya que lo hace solo cuando mis hermanos están trabajando en él, y he encontrado en el historial de los navegadores que ha tenido acceso y revisado su correo en mi Pc.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pero sólo su correo o bloquear toda la página web, como por ejemplo, ¿gmail.com?

Una pagina no, la idea es que esa persona no pueda revisar su correo en mi equipo, [email protected], debe haber algún modo de bloquear esa dirección de correo y no pueda ser revisada desde mi compu.

Siento decirte que no se puede, podrías bloquear hotmail.com, toda la página para que no se pudiera entrar, pero sólo un correo es imposible.

o con el antivirus...que lo reconozca como spam o algo así? tampoco es posible?

Sí, pero como te dije, bloquearías "hotmail" como virus, o bloqueado, pero no sólo su dirección, sino todas...