Sistema de Detección de Intrusos-SNORT

Hola a todos;necesito su ayuda:
Si conocéis la dirección Web de algún Site, donde pueda encontrar un libro sobre SNORT en Castellano, o todo lo referente a SNORT en nuestro idioma, te quedaría bastante agradecido por ese tipo de información.
Atentamente. Ader
NOTA:No me refiero a poner en google.com lo siguiente:
"Snort en castellano" o lo que es lo mismo "Snort en Español";con ese tipo de consulta abunda la información, pero toda incompleta, que rara vez pasa las 5 hojas impresas;lo que quiere decir que no es ni la milésima parte de lo que es el libro original escrito en Inglés.
Respuesta
Es castellano no tengo nada, lo siento.
Pero vamos, si te vale en Catalán... http://oriol.joor.net/IDS/projecte_IDS.htm
Yo tp se catalán, pero más o menos, se entiende...
Si te sirve dímelo, si no, busco entre mis ficheros antiguos... :P
Por supuesto que sirve, estoy bastante agradecido, yo tampoco sé catalán, pero con un poco de esfuerzo sí se puede!. Te cuento que conseguí Snort 2.0 en Portugués de la editorial Librería Tempo Real, osea que es como leer en Castellano después de una noche de jarana. Infinitamente agradecido.Que el progreso sea contigo