Problem en ciber con tarificador y cortafuegos!

Hola, tengo un ciber con 5 pcs y uno para tarificar, me encontré que los pcs estaban muy lentos y les pase programas para eliminar spywares, y porsupueto encontré varios, por lo cual decidí bajar el Cortafuegos(ZOnealarm9, que me parece muy bueno ya que es gratis, y los instale en los pcs, pero surgió u problema y es que ahora los pcs no los puede ver el programa tarificador ya que el cortafuegos no deja acceder, desistelae este en uno de los pcs y el tarificador lo leee,
mi pregunta es que puedo hacer en este caso para que no se me sigan infectando los equipos y sin ponerle problema a ltarificador.
Gracias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Instale una versión de pago de AdAware o PestPatrol, para evitar SpyWare y un Antivirus para evitar virus.
El uso del zonaalarm no le protegerá en ningún caso del spyware, ya que este entra por la visita de páginas web, mayormente.
Para mantener el zonealarm y el traificador simultáneamente, configure el acceso total en el zonealarm para la IP del ordenador donde tiene instalado el citado programa tarificador.