Problemas con: servidor de seguridad en XP

Buenas, el problema que me surge es el siguiente: utilizo mucho el emule y para poder conectar a algunos servidores necesito desactivar la opción (utilizo el XP) que viene por defecto en las propiedades de conexión (en avanzadas), la que dice:
"proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet"
Una vez que la desactivo me deja conectar bien a los servisores, pero de vez en cuando me sale un mensaje de apagar el sistema, se inicia una cuenta a tras de 1 minuto y el ordenador se me reinicia solo sin poder hacer nada ... Esto antes no me ocurría, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas el virus Blaster o alguna de sus variantes. Chequea tu ordenador.