No logro ver correos html en el Outlook Express 6

Mi cliente de correo es Outlook Express, y el problema es que no me dja ver correos en html, antes me debajaba, pero no sé que habré tocado para su desconfiguración, me gustaría que alguien me dijera como puedo configurar dicho software para poder visualizar los corros en html
Respuesta
Primero que nada quiero pedirte una disculpa por el retraso de mi respuesta, pero no me fue posible conectarme antes, es por eso que apenas respondo (créeme no eres el único) y aunque tal vez ya has resuelto tu problema no quiero dejar de responderte
En lo referente a outlook express, dejame decirte que no es de mis manejadores favoritos de correo, por lo mismo que tu mencionas, es ocasiones "actúa en formas misteriosas" y uno no sabe no que paso ni como resolverlo, lo que te ocurre a ti puede deberse a que realmente le has movido a algo de la configuración o que has instalado algo que le ha afectado y en que en este ultimo caso tu no sea consciente del cambio este se realiza
Lo que definitivamente recomiendo en estos casos inexplicables es que se realice un respaldo de información (busca en todo tu dico duro archivos con extensión DBX y copiarlos, fíjate en su ubicación porque en el mismo lugar los tienes que dejar) y que se reinstale el outlook express, esto para volver a cargar las opciones por default y olvidar las configuraciones que se hayan hecho, como te menciono el outlook express no es de mis favoritos y no lo utilizo por lo que te recomiendo que instales la ultima version para evitar cualquier bug desconocido y después copies los archivos DBX en su ubicación original
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y cualquier pregunta no dudes en contactarme, reitero mis disculpas por el retraso en mi respuesta
OK. Muchísimas gracias, lo que he hecho fue crear otra identidad donde poner la principal y seguidamente borrar la principal, y ya está solucionado, me deja ver los mensajes en html en las tres identidades, pero eso si sigue sin aparecer la dichosa opción de "leer mensajes sin formato" del menu herramientas>opciones>pestaña "leer"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Herramientas> opciones en la pestaña 'leer' desmarca la casilla que dice 'Leer todos los mensajes como texto sin formato'.
UNa vez hecho eso, deberás poder leer los correos electrónicos que te envíen en formato HTML.
Muchas gracias, pero no tengo la casilla que me indicas, las casillas que tengo son:
1. Marcar el mensaje como leído tras mostrarlo POR segundos.
2. Expandir automáticamente los mensajes agrupados.
3. Descargar automáticamente al verlo en la vista previa.
4. Mostrar información de pantalla para elementos cortados.
Y nada más en mensajes, luego están las casillas:
Obtener POR encabezados a la vez para las noticias.
Y Marcar todos los mensajes como leídos al salir de un grupo de noticias.
Y luego configurar las fuentes
Así que tú dirás, porque yo tengo la cabeza que me va a estallar :-s
Deccirte también que tengo dos entidades enn el outlook en la principal es en la que no se me ven los mensajes en html en la otra si me deja, y tampoco está la casilla que me indicas en la pestaña "leer" del menú herramientas>opciones ;-)
Pues ahora si que me has dejado de piedra, mira yo y todas las personas que conozco la tienen. Te la he marcado con una flecha roja:
http://membres.lycos.fr/designs123/outlook01.gif
Y esta es mi versión, la 6 también, además que esa funcion ya la habia visto por la 5:
http://membres.lycos.fr/designs123/outlook02.gif
Mira por otras pestañas a ver si ves algo parecido, ya te digo me he quedado de una pieza. A lo mejor, eso de los perfiles tiene algo que ver, yo nunca he usado perfiles en el outlook express.