Virus en el correo

Hola!
Hace un par de semana mis amistades me comentaron que estaban recibiendo correos extraños desde mi cuenta. Se envían solos e incluso cuando el ordenador esta apagado. En el asunto pone "el facebook del sexo" y cuando lo abres te aparece un link para entrar. He probado pasar el msncleaner y no hay manera.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
t dejo este programa (msn cleane) que es para limpiar tu correo de (bichito) : Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (si no sabe pincha aquí) Descomprimir el archivo [url=http://www.forospyware.com/Msncleaner/MsnCleaner.zip?utm_source=msncleaner&utm_medium=dow&utm_campaign=Desacarga_MSNCleaner]MSNCleaner.zip
[/url]Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
Hacer Clic en el botón Eliminar
Hola,
Ya he pasado varias veces el msncleaner y no me encuentra ningún archivo infectado y ademas continua enviando esos correos a mis contactos. ¿Existe alguna otra solución?
Gracias de todos modos por tu ayuda pero esto empieza a ser insoportable
Te voy a dejar unas"herramientas de desinfecion" lleva un video tutorial para su perfecta ejecución ( AQUÍ),,.
Hola!
Ayer hice todo el proceso de desinfección y de momento no he recibido ninguna queja por parte de mis amistades y tampoco ningún correo de Delivery Status Notification (Failure) donde indica el intento de enviarlos. Espero haber acabado con todo esto.
Agradezco muchísimo tu ayuda!
Saludos