Virus en el correo

Hola!
Hace un par de semana mis amistades me comentaron que estaban recibiendo correos extraños desde mi cuenta. Se envían solos e incluso cuando el ordenador esta apagado. En el asunto pone "el facebook del sexo" y cuando lo abres te aparece un link para entrar. He probado pasar el msncleaner y no hay manera.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
t dejo este programa (msn cleane) que es para limpiar tu correo de (bichito) : Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (si no sabe pincha aquí) Descomprimir el archivo [url=http://www.forospyware.com/Msncleaner/MsnCleaner.zip?utm_source=msncleaner&utm_medium=dow&utm_campaign=Desacarga_MSNCleaner]MSNCleaner.zip
[/url]Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
Hacer Clic en el botón Eliminar
Hola,
Ya he pasado varias veces el msncleaner y no me encuentra ningún archivo infectado y ademas continua enviando esos correos a mis contactos. ¿Existe alguna otra solución?
Gracias de todos modos por tu ayuda pero esto empieza a ser insoportable
Te voy a dejar unas"herramientas de desinfecion" lleva un video tutorial para su perfecta ejecución ( AQUÍ),,.
Hola!
Ayer hice todo el proceso de desinfección y de momento no he recibido ninguna queja por parte de mis amistades y tampoco ningún correo de Delivery Status Notification (Failure) donde indica el intento de enviarlos. Espero haber acabado con todo esto.
Agradezco muchísimo tu ayuda!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas