Intrusos en correo y pc

Buenos días
Hoy cuando me metí en mi correo electrónico encontré 5 correos postmaster esos que te llegan cuando has enviado un correo y la persona no lo ha recibido.
Hace mucho tiempo que no mando un correo ha esa gente que los correos dicen que se lo he mandado.
¿La cuestión es que alguien pudo mandarme ese correo para querer mandarme un virus o cotillear mi cuenta?
¿Hay alguna manera de que lo hagan? Hace tiempo discutí con una persona bastante enterada de estas cosas y tengo miedo de que me mande un virus o me intercepte la cuenta.
¿Cómo puedo saber si hay un intruso en mi correo o mi pc? Uso un antivirus norton 360 y dice que mi ordenador esta correcto..
Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Postmaster" son respuestas del servidor de correo dando una explicación del problema.(Archivo grande, no existe tal dirección . acceso a internet sin conexión .. etc) Los virus y troyanos se instalan dando "tu permiso" .. m explico. Si tu no das al instalador (exe, aplicación MS_DOS. Etc) no se t instaladar en el pc.En relación a tu antivirus, que analice todos los correos entrantes para así evitar sorpresa., ¿Y no caiga en la trampa de esas páginas de "quieres saber quien t boror de tu msn"? Que tan solo sirven para coger y saber tu correo y contraseña y poder entrar en tu correo tantas veces como quieran, espero que t haya sido de ayuda .. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas