Duda sobre la opción de password al iniciar windows

Hola..
Gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda! Pero...
Ya hice eso y comoquiera entra a windows, ¿no habrá una forma como de habilirar esa opción de password y por eso no me funciona?
¿O por que estará pasando eso?
Gracias!
Respuesta
Si pusiste una password en el bios la máquina no debería iniciar sin tener que introducirla. Si lo has hecho y sin embargo la máquina inicia como si nada, seguramente has puesto una password que afecta sólo al acceso al setup. Vuelve a entrar y revisa la opción. Debe haber una que restringe el booteo completamente. Selecciónala.
Ahora bien, si lo que tú quieres es que una vez que la máquina esté prendida nadie pueda ingresar a los programas, para lograrlo o bien debes instalar windows nt o 2000, en cuyo caso sólo ingresarán los usuarios que tú quieras y a hacer las tareas que tú decidas.
Otra opción es descargar de internet algún programa de seguridad para escritorio, los que te permiten configurar el acceso a tu antojo.
Espero que ahora haya acertado con tu requerimiento, mucha suerte y saludos!