Passwords

Quisiera saber como poner posword en mi computadora sin ni siquiera que pueda iniciar windows!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es poner un password en el bios o setup de la máquina.
Para lograrlo, cuando prendes tu equipo presiona la tecla suprimir o delete para ingresar al setup de la máquina.
Una vez en él debes acceder al menú Password y colocar una. El menú varía de acuerdo con la bios, pero básicamente podrás poner una contraseña para restringir el acceso en forma parcial (sólo a este setup) o total (no arranca la máquina sin esa password). Esta última es la que estás buscando, pero ten cuidado de no olvidar tu contraseña pues te las verás en dificultades para acceder a tu equipo (se puede, pero sólo un experto, y hay que desarmar el gabinete).
Espero haber sido de utilidad, si no, vuelve a preguntar.