Cortafuegos

Hola, me gustaría saber que cortafuego es el más aconsejable, para un iniciado como yo, tengo adsl y quiero proteger la linea. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El más aconsejable y sencillo es el zonealarm, esta en ingles, pero no te tienes que preocupar es fácil de entender, cada vez que alguna aplicación de tu ordenador acceda a internet, este programa te preguntara si quiere que esta aplicación tenga acceso a internet, le dices SI o NO.
Te lo puedes bajar en www.softonic.com.