Aparece mi dirección IP en algunos foros

Hola! ¿Qué tal? Tengo una duda, que me hace desconfiar de algunos foros, cuando yo pongo algún comentario aparece mi sistema operativo, mi dirección IP, mi e-mail. ¿Por qué ocurre esto? ¿Podría alguien... No se... Aprovechar estos datos? ¿Por qué ocurre esto? Te agradezco de antemano tu respuesta Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa información es algo que es factible saberse a través del navegador, también sería factible saber el sistema operativo sobre el que corre el servidor y alguna información más. Si te aparece tu e-mail eso no es normal, eso hay que ir a buscarlo. Podría ser una cookie, de todas formas en los foros al registrarte es un dato que suelen pedir. Lo más delicado es que te machaquen con spam en el correo pero si no lo han hecho aún y no te ha llegado correo basura no te preocupes y lo otro es la IP, pero como esta IP suele ser dinámica, excepto en ASDL, no debes tener mucho problema.