Problema con el correo

Hola, lo primero que quiero preguntarte es si por favor me puedes decir si mi ip que es 81.172.82.240 esta en lista negra no se como averiguarlo. Ono que es mi servidor me dice que soy yo la que tengo el problema en el ordenador y se desentiende .Me conecto a través de ruther y me pasa en los tres ordenadores lo hago a través del Outlook y el problema es que no puedo enviar correo solo lo recibo, pero no me da ningún tipo de error. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente estás en varias listas negras. Lo puedes ver aquí:
http://www.robtex.com/rbl/81.172.82.240.html
De todas maneras no debería haber problema para usar el servidor de correo de tu compañía (Ono) o el que tengas contratado externamente.
Prueba a cambiar el puerto de conexión al servidor SMTP de 25 a 587, algunos servidores trabajan con los dos puertos para evitar precisamente esto.
Hola
¿Lo primero muchas gracias por habérmelo mirado he probado lo de cambiar el puerto y tampoco me va lo curioso del tema es que desde la página de ono si que me deja enviar correo por eso ellos me dicen que el problema es de mi ordenador . Me puedes decir porque desde su página si que puedo enviar?. Y también me podrías decir que puedo hacer para salir de las lista soy un poco novata y no tengo ni la menor idea. Muchas gracias este problema me tiene un poco desesperada
Desde su página puedes enviar porque no lo envías desde tu conexión ADSL sino desde su servidor directamente (es decir lo envían ellos, no tu). Para salir de las listas tienes que enviar un e-mail a los administradores de cada una de ellas o puedes pedir al administrador de tu correo que deje enviar desde tu IP.
Si el correo es de Ono la responsabilidad es de ellos pues administran el servidor y además son los que te asignan la IP.