Mi monitor se mueve!

No sé que le estará pasando, pero desde hace dos días mi monitor (LG 17´ StudioWorks 775N) se mueve o parpadea, bueno, no se como explicarlo, el caso es que parece que se mueve de un lado a otro muy leve y rápidamente, he intentado cambiar los drivers del monitor, la frecuencia, pero no ha solucionado nada, creo que cada vez está peor, también he separado un pequeño altavoz por si acaso fuera eso, pero na de ná, ya no sé que probar, ¿es posible que se haya jodido el monitor por haberle puesto una frecuencia de trabajo mayor a la que puede? ¿Aunque solo haya sido durante unos segundos por probar?

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar vas a tener que dejar de darle de beber al monitor, seguido de continuos masajes en el tubo de imagen, y continuos desimantaciones a la pantalla una vez puesta de lado, si todo esto no calma tu pantalla, prueba a llamar a un cura para que le realice un exorcismo aúna frecuencia de 233 mhz, mhz arriba mhz abajo, y si ya por ultimo tampoco funciona, pegale un tiro sin salpicar mucho, porque luego los cristales cuando se clavan duelen mucho.
Por ultimo quiero que sepas que vendo monitores en www.todomonitores.comlimonporfavor
Respuesta
La respuesta es NO.
Más apuetsto a mala conexión o que algún pin este haciendo corto con otro.
No obstante también podría ser que el monitor esta fastidiado del CRT (tubo de rayos catódicos)
Por cierto... también influye el tener una fuente magnética cerca, encima o debajo físicamente del monitor o la utilización de un data-switch.
Un saludo
bye :-)
Muchas gracias por las aclaraciones que me has hecho, aunque hay una cosa que me has puesto que no se lo que significa, ¿qué es un data-switch?
De todas formas el problema que me daba parece que se ha corregido, no sé como pero se ha erreglado, lo que hice fue, alejar los altavoces, alejar una fuente de alimentación y por último al ver que no se solucionaba con nada de eso probé a actualizar la BIOS, no sé si habrá tenido algo que ver, pero ahora funciona bien.
Muchas gracias
Saludos
Me alegro de que te vaya todo bien..
Un data-switch es un aparato que te permite concentrar las conexiones de varios pc's.
Por ejemplo, imagina que tienes 2 pc's, pues en vez de tener 2 teclados, 2 ratones y 2 monitores, un data switch te posibilita enchufar ambos ordenadores a el y así solo tienes 1 teclado, 1 ratón y 1 monitor para dos cajas.
La forma de cambiar es dependiendo del modelo de data-switch, manual o automática pulsando un botón del teclado previamente configurado.