Administración de internet

Hola experto, ¿discupa podrías decirme como puedo dar y restringir el acceso a internet de una red wifi?. Lo que pasa es que el patrón quiere que restrinja el acceso a ciertas maquinas, ya he entrado al sistema con la ip del router pero no se en que opción pueda hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, dependiendo del toruter que utilices, en muchos casos los router traen la opción de cuotas, allí especificas la ip de cada uno de los equipos que quieres restringir y el ancho de banda que le asignaras, te recomiendo que le dejes 10k, con esto no accederán a internet...
Ahora, otra forma más sencilla es que a los equipos que no deben tener internet le quites la puerta de enlace, luego para que no puedan escribirla otra vez te vas a ejecutar y escribes gpedit. Msc, entras a configuración de usuario/plantillas administrativas/red/conexioners de red y habilitas todo, así ya no podrá cambiarla.
Espera te sirva.
Muchas gracias, solo que me equivoque en decirte router;es un AccesPoint y como no trabaja con ip estática no puedo quitar solo la puerta de enlace, tendría que quitar toda las IPs.