Administración de internet

Hola experto, ¿discupa podrías decirme como puedo dar y restringir el acceso a internet de una red wifi?. Lo que pasa es que el patrón quiere que restrinja el acceso a ciertas maquinas, ya he entrado al sistema con la ip del router pero no se en que opción pueda hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sencillo, dependiendo del toruter que utilices, en muchos casos los router traen la opción de cuotas, allí especificas la ip de cada uno de los equipos que quieres restringir y el ancho de banda que le asignaras, te recomiendo que le dejes 10k, con esto no accederán a internet...
Ahora, otra forma más sencilla es que a los equipos que no deben tener internet le quites la puerta de enlace, luego para que no puedan escribirla otra vez te vas a ejecutar y escribes gpedit. Msc, entras a configuración de usuario/plantillas administrativas/red/conexioners de red y habilitas todo, así ya no podrá cambiarla.
Espera te sirva.
Muchas gracias, solo que me equivoque en decirte router;es un AccesPoint y como no trabaja con ip estática no puedo quitar solo la puerta de enlace, tendría que quitar toda las IPs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas