Contraseña

HOLA EXPERTO, no soy conocedor sobre estos temas, por eso te consulto, me venden una computadora, que me imagino es robada, pues esta prácticamente nueva, completamente equipada, aun superprecio, pero el problema es que no se puede usar pues, lo primero que te pide, es el nombre y la contraseña. Obviamente el vendedor no tiene la menor idea, de cual sea, mucho menos yo, ¿qué se puede hacer en estos casos? Si puedes ayudarme, te lo voy agradecer bastante.

2 Respuestas

Respuesta
Como todo lo que tiene el equipo a ti no te importa, entpnces te da lo mismo, por eso solo quieres es poder tener acceso y ya, te recomiendo que le reinstales el sistema operrativo por completo para que inicies desde cero con tu equipo, lo personalices a tu gusto, je je y aparte borrar cualquier evidencia; ahora si realmente te urge acceder a esa sistema me avisas que S.O es, si Win XP o VIsta.
Respuesta
-1
No me gusta tratar estos temas, no por nada cado uno gasta su dinero en lo que quiere/puede, pero no soy partidario de comprar cosas robadas al menos que sean de grandes superficies y me vea en la necesidad extrema, que por unos cuantos no creo que se arruinen, pero si es de una pequeña tienda o un particular la cosa cambia mucho, a parte que la única ventaja es que son más baratos; si son robados de tiendas por algo bastante menos de la mitad, no pagaría más y si es de un particular como que no, adememas no cuentas que si se estropea no tiene garantía y al final lo barato sale caro.