¿Qué unidad certificadora de ssl me conviene más?

Tengo un sitio web y se va a agregar una sección en donde se van a hacer transacciones. Por esta razón el banco pide un sitio seguro. He leído que una buena opción es usar https (no se si sea la mejor). He investigado acerca de los certificados digitales SSL pero veo que los precios varían. ¿Me daría usted alguna recomendación de cual me podría convenir más?

Otra cosa sería el asunto de los navegadores que luego no aprueban algunos certificados y lanzan un mensaje de advertencia al ingrasara a tu sitio. Me gustaría evitar también esto.

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo recomendar qué certificado SSl te conviene más, ya que estos son emitidos por Autoridades de Certificación (CA) y los precios varían de unos a otros y no siempre son públicos.

De oídas conozco a CAs como; Cómodo, DigiNotar y GlobalSign, Pero sin duda, una CA con la que siempre trabajo y qué seguro te va a tratar bien es firmaprofesional (www.firmaprofesional.com). Pregunta precios allí y diles que vas de mi parte ;)

El tema de los navegadores puedes conseguirlo añadiendo el certificado a la lista de certificados de confianza del navegador. Puedes preguntarlo también directamente en la CA con la que compres el certificado.