Al imprimir, ahora me pasa a ONE NOTES, y no puedo Imprimir! Quiero por la impresora! Ayuda Gra

Resulta que siempre imprimí lógicamente, por impresora, y ahora me va a ONE NOTE, y ahí, no encuentro como imprimir!.----Como puedo hacer para evitar ONE NOTE, ¿y poder imprimir como de costumbre? No puedo cambiar la configuración, a impresora...!

Respuesta

Lo primero para poder ayudarte. ¿Qué sistema operativo tienes?

WINDOWS 7 profesional-

Gracias. Ya lo he solucionado. Puse la Impresotra como predeterminada.

Pero ahora, me sale hoja en blanco entre una impresión y otra. Es cosa de la impresora? como se podría solucionar. Gracias

¿Qué impresora, y que opciones predeterminadas tienes?

Puse imprimir en Impresora, estaba en One Notes.

Impresora es HP F2280

Como te digo ya me imprime, pero es molestisimo que entre cada impresión me salga una hoja en blanco. Quizás no se explicarmen. No obstante muchas gracias.

Pasándote eso, te recomendaría que entres en la pagina de HP y te descargues los últimos drivers, y parches. Desinstala la impresora y la vuelvas a instalar